23 feb 2009

La película más divertida que he visto

Hace unos días fuímos mi novia y yo al cine, y como estaba cerca el día del amor y la amistad, ya que era viernes 13 de febrero, nos quedó muy adoc esta pelicula. Mi sangriento valentin en 3D (My Bloody Valentine 3D). con sangre dado el viernes 13 y el tema de san valentin, el cual no influye en nada en la peli, solo que el asesino toma a sus victimas cerca de esa fecha.
No es una gran historia, ni las actuaciones, nisiquiera da miedo, en realidad séría una pelicula mala, si no fuera por que es en 3D, y sientes como te salpica la sangre, y como el pico del asesino se queda a 2 centimetros de perforar tu cerebro, está llena de escenas de violencia sin justificación alguna mas que aprovechar los efectos visuales.
Y si es divertidisima, desde el primer muerto, todo el cine no paraba de gritar y luego de reirse por haber gritado. Seguro que no es la mas chistosa que he visto, ese titulo lo siguen teniendo peliculas como "Las locuras del emperador", "Los dioses deben estar locos" y "Una pareja de idiotas", (Si en esas me reí hasta orinarme). Pero de que te diviertes eso ni quien lo niege.
Al parecer es la primera en su género en 3D y a diferencia de otras, los efectos sobresalen, no se si es por que es real y las animadas no dan tanto para el efecto, o que, pero se ve mejor que otras en 3D que he visto. Si no la pueden ver asi, ni la vean, no creo que merezca su tiempo.
Y para ti ¿Cuál ha sido la película mas divertida que has visto?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ENTRE POR CURIOSIDAD AQUI, Y ME A LLEGADO UN FINISIMO E INVALUABLE RECUERDO, Y ME ENTRO UNA NECESIDAD INSACIABLE POR VER LA PELICULA DE "LOS DIOSES DEBEN DE ESTAR LOCOS" LA VEIA DE NIÑA Y NOS ENCANTABA, COMO ME ACUERDO"
SALUDOS FROM T.J

Anónimo dijo...

hey gracias por responder, y si tomare en cuenta el tip, de hecho justo estaba escribiendo otra entrada inspirada por la movie que comentabas aqui, asi es que luego te das una vuelta....ah por cierto, no se como dar seguimiento a los comentarios.......saludines grandes.
ahh por cierto...meticheare en tus blog...jiji...

Anónimo dijo...

Que tranza!!! jajaja neta sólo de acordarme de esa pelicula me da risa (la de Mi san...) neta que los efectos 3D son lo único que vale la pena, el de la vala... me sentí Neo en Matrix por un momento jajaja!

Es la primera vez que paso por tu blog, no lo he chacado todo pero seguró lo haré jejejeje!! llegué aqui por el blog de sobredosis!!

Unknown dijo...

JA! No hay nada mejor que un triller clásico como este, en este género tengo dos favoritas: La noche de los muertos vivientes y Rec. Me gustan los zombies. :D

Entre lo que considero peliculas de terror, lo podría clasificar en varios tipos, primero, el cine en B/N, mis pelis fav. son Nosferatu, El ataque de la momia, y Frankenstain contra la momia.
Despues vienen esas pelis que se necesita frialdad absoluta y la verdad es que Hostal me encantó, por sangrienta, enferma y por que reafirma mi vegetarianismo; igualmente para El juego del miedo.

Finalmente el que más disfruto; el triller puro con sangre a litros, cortadas chafas y tripas por doquier, donde las monas se quedan en paños menores para ser degolladas....ese cine que lejos de ser amateur se parece más a las ficciones infantiles donde el temible coco nos perseguía.

En fin, ya tiene tiempo que me he quedado con las ganas de ver la peli "Lovely Bones" de Peter Jackson y tambien la de The House of thousand deads, me las han recomendado. Estan buenas?