13 mar 2009

Sobredosis Episodio 5


Ya está el Podcast #5 de Sobredosis donde nuevamente demuestra ser una transmisión completamente madura.
Donde ahora nos habla sobre los 50 años de la revolución Cubana, en la cual partició el Ché alado de Fidel, A mi lo que me asombra es la gran pupularidad del Ché y el repudio por Fidel, cuando lucharon por lo mismo, y al Ché ni quien lo invitara pero ahi estuvo con su sed de poder, y ahora al pueblo de Cuba ¿de que le sirvio la revolución?, si salieron de una dictadura para entrar a otra, tal vez peor, y el Ché consiguio algo? aporto algo? gracias a el somos un mundo mejor?. A mi parecer no, y por eso no comparto la emoción de muchos al escuchar "Hasta la victoria siemre, el Marcos Hall, y tantos afiches al respecto". Creo que el Ché mas que un caudillo fué un oportunista con gran carisma y su muerte fué el pretexto perfecto para convertirlo en martir, de una guerra que ni le correspondía, y que el resultado fué bueno para los que la pelearon no para los que debían.
En fin esa es mi opinión mas no la de Ray, que para conocerla escuchen su podcast en Sobredosis Radio, donde además toca el tema del día de la mujer y la imaginación, acompañados de buena música.

1 comentario:

Ray dijo...

Gracias por dedicarle un espacio a Sobredosis Radio...

Saludos y seguimos dandole hacia adelante