21 dic 2011

Movimiento Anonymous México


Este en un llamado a todo individuo con o sin consciencia social. 

Es un llamado al pueblo Mexicano.

Hay muchas protestas y manifestaciones ocurriendo simultáneamente en todo el mundo. El movimiento “Ocuppy Wall Street” o “15M” son los mas populares y los mas expuestos en medios, pero también existe el movimiento de los “indignados” y muchos colectivos y organizaciones mas. Algunos añejos y otros que se están gestando en estos momentos.

Anonymous es un movimiento activista global, un colectivo de individuos sin lideres, ni preferencia política. Con voz, pero sin cara. La organización es representada con una mascara simbólica. La mascara de la novela grafica de Alan Moore, V for vendetta.



Movimientos de este tipo, surgen naturalmente en un mundo corrupto, injusto y sobretodo sínico. Un mundo controlado por un sistema capitalista depredador, destructivo e inmoral. Un mundo deshumanizado por la avaricia, la obsesión desmedida por el dinero, el poder y el control. Simplemente en México, somos testigos todos los días del cinismo de los grandes empresarios, el crimen organizado, el cinismo de la clase política y de los medios masivos de comunicación.

Hoy somos testigos de la primera protesta a gran escala de la era de la revolución digital.

Ya bien sabemos que la gente que está en el poder, están ahí solo para fortalezer a las corporaciones, llenandonos de discursos superficiales y efímeros, los políticos son títeres de las cúpulas financieras.

Anonymous funciona en 2 realidades interconectadas, dentro y fuera de internet.

Creemos que la vieja y anticuada dialéctica de izquierda y derecha, es una mentalidad bidimensional decadente y obsoleta.


En Anonymous no queremos que se siga ocultando la verdad detrás de todo el aparato capitalista.

¿Cuál es la nueva dialéctica?

Una de las dos opciones, el ocultamiento o la trasparencia.


Se hace un llamado a todos los ciudadanos de México y del mundo, a comenzar a manifestarse. Cada cual en su propio ámbito, cada uno con su nivel de compromiso, con libre derecho a la información y a la cultura. Es un llamado a la reorganización social sin miedo a la represión.

Pueblo Mexicano no están solos, Anonymous esta con ustedes.

2 comentarios:

Ruber dijo...

asi es.. concuerdo con anonymus, yo agregaria que es el levantamiento inteligente y con sentido de organizacion...asi nos daremos el cambio que necesitamos

mastter chench dijo...

eso de S.O.P.A o A.C.T.A.
que onda, lo unico que esta pasando es que nacera un nuevo hittler.,pero estadounidence, lo unico que estan asiendo es que el progreso mundial se detenga,,, para que asen eso,.,.solo por fastidiar al mundo????,.,.mejor ocupense de llevar un pan a su casa.,.,enves de molestar al mundo entero con esa ley tan tonta,,,.,
estados unidos no quiere que el mundo progreeseee,..,que egoistas son,..,atte:mastter chench!!!